La cadena mallorquina ha explicado que el Gran Meliá Palacio de Isora es el "primer resort de toda Europa" en el que Sol Meliá ha construido unidades específicas para SMVC, ya que las de otros hoteles "fueron adaptadas tras su construcción" para cumplir con los "altos estándares de calidad" que ofrece este club exclusivo a sus socios.
En este sentido, la compañía ha destacado que se trata de una "gran apuesta" por una "fórmula vacacional que va cogiendo poco a poco fuerza en Europa y concretamente en España", frente a la "gran implantación" que tiene en varios países americanos.
Así, la cadena ha precisado que las nuevas habitaciones del establecimiento canario están dotadas con "todas las comodidades" de un hotel de lujo y los servicios extras con los que cuentan los socios de SMCV.
Entre las instalaciones del Gran Meliá Palacio de Isora destacan además una piscina lago de agua salada de 260 metros de longitud y un Yhi Spa.
De la misma forma, el establecimiento cuenta con espacios para los clientes de reuniones y congresos como una instalación de 3.000 metros cuadrados de "espacio flexible y adaptable para todo tipo de eventos" y un business center.