Con motivo del aniversario de la mayorista Best Dive, dedicada a los viajes de buceo, el Grupo Bestours ha decidido ofertar este producto especializado a las agencias de viajes que lo deseen, ya que anteriormente era un producto exclusivo de Bestours Viajes. De esta forma "ofrecemos un amplio abanico de destinos y productos con el que el agente pueda motivar a sus clientes con alternativas diferentes", explican desde Bestours.
De esta forma, Best Dive se convierte en el primer turoperador online que oferta estancias y la posibilidad de bucear y propone que los clientes prueben el submarinismo por primera vez. Este deporte "es un nicho de mercado que queremos popularizar", apunta Cuenca. En este sentido, el directivo añade que "es importante siempre ofertar algo nuevo a los clientes y motivarles para realizarlo".
Posibilidad de combinar con un destino habitual
Para Cuenca, "motivar al consumidor es lo más importante" y, sobre todo, en época de crisis, momento en el que "hay que luchar a contracorriente mediante la especialización". Por lo que la propuesta de Best Dive "significa una decidida apuesta por las agencias de viajes, en una coyuntura especialmente crítica", con el objetivo de "ofrecerles alternativas diferentes con las que diversificar su oferta", apuntan desde el grupo.
Los turistas tendrán la opción de combinar este tipo de viaje con destinos más habituales. Así, la mayorista organiza viajes a las costas de África, América Central, América del Sur, Asia, Europa y Oceanía. Concretamente al Mar Rojo, Zanzíbar, Belice, Islas Cayman, Costa Rica, Maldivas, Malta, Madeira, Islas Fiji o Hawai, entre otros muchos. Además, la web de Best Dive ofrece a los agentes los catálogos del turoperador. "Para la agencia este nuevo producto es un buen reclamo para sus clientes", subrayan desde Bestours.