"Destina.empresas es un apartado adaptado a los cambios tecnológicos y flexible a las necesidades del cliente. Nuestros expertos se encargarán de gestionar todos los servicios solicitados por la empresa, de manera que tendrán un agente experto dedicado a realizar sus reservas de hoteles y de vuelos, alquiler de coches, de autobuses y transfer, entre otros servicios", comenta la responsable comercial de la compañía, Isabel Barroso González.
Los agentes especializados se encargarán de gestionar las solicitudes de la empresa, tanto de manera individual como de grupo "adaptándose específicamente a sus necesidades", subraya Barroso, quien también menciona la existencia de un call center y de una oficina física de apoyo.
Asimismo, destaca la importancia de la inmediatez a la hora de responder las solicitudes del cliente, por lo que Destinia garantiza la respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Igualmente, dentro de la cartera de servicios, la agencia de viajes ofrece un estudio de las necesidades de la empresa con el consecuente seguimiento y un conjunto de ofertas que incluyen tarifas reducidas, noche de hotel gratis, descuentos para los viajeros de negocios y servicio postventa, entre otros.
Dentro de la lista de clientes con los que cuenta la agencia de viajes se encuentran "empresas de todos los sectores, desde pertenecientes a la industria farmacéutica y de servicios, hasta federaciones y pymes", agrega Barroso.
Los fundamentos de Destinia.com
La agencia de viajes creada en el año 2000, es una de las pioneras en España en cuanto reservas online se refiere. Ofrece una oferta de más de 165.000 hoteles alrededor del mundo divididos en apartados específicos en función de las necesidades de cada cliente y el tipo de establecimiento que desee encontrar.
"Contamos con un potente motor de búsqueda de vuelos, que hace que la operativa de reservas online sea sencilla y en el mínimo tiempo posible, además de agentes formados y con conocimientos en todos los destinos", afirma Barroso.