www.nexotur.com

Eventos boutique, la clave de la nueva temporada en el Hotel Honucai

Vistas del hotel.
Ampliar
Vistas del hotel.

El Hotel Honucai combina el diseño mediterráneo con el profesionalismo de un equipo especializado en eventos.

viernes 25 de abril de 2025, 07:00h

Su spa incluye jacuzzi, sauna y duchas sensoriales con cromoterapia

El Hotel Honucai ha reabierto sus puertas para la temporada 2025, consolidándose como destino boutique para celebraciones especiales, reuniones y eventos profesionales a medida con una oferta renovada que combina bienestar, gastronomía y un entorno privilegiado frente al mar. Ubicado en el corazón de la Colonia de Sant Jordi, este año da un paso más, ofreciendo un espacio para eventos boutique, como prebodas, postbodas, cumpleaños, aniversarios o reuniones.

Con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo y espacios versátiles, el Hotel Honucai combina el diseño mediterráneo con el profesionalismo de un equipo especializado en eventos. Desde las vistas panorámicas del mar en 'The Top' hasta las salas interiores, cada rincón del hotel está diseñado para ofrecer grandes experiencias.

Instalaciones del hotel

'The Top' está dedicado para tomar cócteles y realizar celebraciones al aire libre, mientras que la sala Salicornia proporciona una atmósfera más íntima y elegante, ideal para cenas privadas. La sala Sa Punta completa la oferta con un espacio acogedor perfecto para eventos en petit comité. "En el Hotel Honucai, creemos que los mejores eventos no solo dependen del espacio, sino de las sensaciones que despiertan. Aquí, a pie de playa, a solo unos pasos del mar, cada reunión o celebración se convierte en una experiencia para recordar", comenta Jaume Mas, director del hotel.

Su spa, que incluye jacuzzi, sauna y duchas sensoriales con cromoterapia ofrecen una experiencia de descanso total. mientras que su gimnasio está disponible para quienes prefieren mantenerse activos durante su estancia. Los huéspedes también pueden elegir entre distintas opciones, como un masaje relajante de espalda y piernas al estilo hawaiano, el masaje corporal Lomi Lomi a cuatro manos, acompañado de melodías polinesias y aceite de coco caliente, el Lomi Lomi ili ili con rocas de lava o el Lomi Lomi Nui doble. Además, los domingos se ofrecen sesiones de yoga para los huéspedes, proporcionando un espacio de conexión y equilibrio.