Sompo ha desarrollado una nueva propuesta de Business Travel Accident (BTA) dirigida a medianas y grandes empresas españolas con presencia internacional. Esta póliza ofrece cobertura integral a los empleados que viajan por trabajo, asegurando su protección frente a imprevistos durante sus desplazamientos.
La póliza es flexible y puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa
Entre sus principales coberturas se incluyen asistencia médica, pérdida o retraso de equipaje, interrupción del viaje, apoyo en situaciones de crisis y seguridad, gastos legales, así como fallecimiento e invalidez accidental. Además, Sompo destaca que la póliza es flexible y puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.
El producto está dirigido especialmente a empresas de sectores como farmacéutico, sanitario, textil, construcción, infraestructuras, ingeniería, consultoría, tecnología, alimentación y automoción, entre otros.
Una solución global
Jamie Cañellas, country manager de Sompo, ha recordado que la empresa tiene una gran experiencia en viajes de negocios y una importante presencia internacional, por lo que están tratando de aprovechar y adaptar ese conocimiento para ofrecer a las empresas españolas una solución global que proteja sus intereses en todo el mundo.
Por su parte, Joan Torradeflot, head of Accident & Health Insurance de Iberia de Sompo, ha subrayado la importancia de contar con una cobertura BTA en un contexto de incertidumbre global. Tal y como recuerda, las empresas que expanden su alcance más allá de las fronteras deben garantizar la seguridad de sus empleados en los viajes de negocios, por lo que esta cobertura BTA ofrece protección esencial ante emergencias médicas, cancelaciones o pérdidas de equipaje, mitigando riesgos tanto para los empleados como para los empleadores. Así, se busca dar lugar a un seguro que no solo protege los activos de una empresa, sino que también refuerza la confianza y el compromiso de los trabajadores.
Con esta nueva póliza, Sompo refuerza su apuesta por proporcionar soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades del mundo empresarial actual, garantizando tranquilidad y seguridad a las compañías y a sus empleados en sus viajes internacionales.