www.nexotur.com

Europamundo lanza 15 nuevos circuitos para explorar Andalucía

Destino en Andalucía.
Ampliar
Destino en Andalucía.

Siguiendo su campaña 'Somos Regionales', los nuevos circuitos han sido diseñados para ofrecer una inmersión total.

miércoles 09 de abril de 2025, 07:00h

Estos circuitos se caracterizan por ofrecer salidas garantizadas desde dos pasajeros

Siguiendo su apuesta de circuitos 'Somos Regionales', Europamundo lanza 15 nuevos tours para explorar Andalucía. Los nuevos circuitos han sido diseñados para ofrecer una inmersión total con visitas a palacios, monasterios y castillos árabes, como el Castillo de Almodóvar del Río, además de experiencias exclusivas como degustaciones en bodegas de Jerez y almazaras centenarias en Baena.

Junto a esto, también incluye una entrada a la Antigua Sinagoga de Córdoba, la Plaza de Toros de Ronda y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, además de recorridos por los Pueblos Blancos, la Costa Tropical y la Sierra Nevada. Cabe destacar que estos circuitos se caracterizan por ofrecer salidas garantizadas desde dos pasajeros y su conectividad tecnológica durante el viaje.

Más características

También incluyen hoteles seleccionados con desayuno incluido, guías expertos y transporte en autocar con todas las comodidades. “Andalucía es un destino que se vive con los cinco sentidos. Queremos que nuestros viajeros no solo visiten sus lugares más icónicos, sino que experimenten su esencia, su gastronomía, su historia y su gente”, comenta Luis García, fundador y director de producto de Europamundo.

Estos nuevos itinerarios permiten explorar la región con total libertad, desde escapadas de pocos días (cinco días) hasta rutas más largas (13 días), para que cada viajero encuentre su opción ideal.