El primero en levantar el telón será el VIVA Sunrise
Hotels VIVA reabre este mes la totalidad de sus establecimientos y da así por inaugurada, de forma oficial, la temporada 2025. Tras la positiva acogida de las aperturas iniciales en febrero, la cadena mallorquina pone ahora en marcha todos sus hoteles, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa. Así, desde la segunda semana de abril pondrá ya a disposición de sus clientes cerca de 1.400 habitaciones y casi 2.700 camas.
El primero en levantar el telón será el VIVA Sunrise, que abrirá sus puertas el 4 de abril. Situado en el corazón del Puerto de Alcudia, este hotel es uno de los preferidos por familias que buscan comodidad, servicios adaptados a todas las edades y una ubicación privilegiada. Estas aperturas llegan con importantes novedades, especialmente en VIVA Cala Mesquida Resort & Spa, donde se ha realizado una ambiciosa inversión para seguir elevando la experiencia de los huéspedes.
Renovaciones del hotel
Entre las principales mejoras, destacan la incorporación de una zona infantil elevada con juegos de agua y toboganes, una burbuja hinchable (wet bubble) en la piscina principal, un gimnasio completamente renovado y equipado, una nueva sala de conferencias, y la apertura de un moderno Sport Bar.
Además, se han llevado a cabo renovaciones en la recepción, el comedor principal y los restaurantes temáticos a la carta, todo pensado para ofrecer un entorno más cómodo, atractivo y adaptado a las expectativas de los clientes más exigentes. “El arranque de esta temporada nos llena de ilusión. Volver a ver a quienes año tras año confían en nosotros para sus momentos más especiales es, sin duda, lo que da sentido a todo nuestro trabajo”, ha señalado Xavier Català, director general de Hotels VIVA.