Cuenta con el respaldo estratégico de Pont Ventures
Con el objetivo de elevar a un nivel superior la experiencia gastronómica en el Sector hotelero 'lifestyle', nace Pont Hospitality. Se trata de una propuesta empresarial especializada en el desarrollo, gestión y operación de conceptos de F&B (Food & Beverage) de alto nivel, concebida para integrarse estratégicamente en cadenas hoteleras y proyectos de hospitalidad de nueva generación.
Pont Hospitality ha firmado acuerdos con marcas como LDV Hospitality, Richard Sandoval Hospitality o Juvia Group, y está también desarrollando una relación comercial con importantes chefs de talla internacional como Lorena Garcia (Las Vegas), Dani Chávez (New York) y más recientemente con el chef Mexicano Paco Ruano.
Objetivos y enfoque
La visión de Pont Hospitality se centra en crear experiencias gastronómicas que respeten la identidad, los valores y los estándares operativos de cada marca asociada. Su enfoque combina una ejecución diferenciadora con una conexión auténtica con el huésped. En su estrategia de crecimiento, también se incluye una alianza con el grupo Novecento (Miami/Buenos Aires) y el desarrollo de un proyecto culinario local, Cafe Del Med.
Pont Hospitality cuenta con el respaldo estratégico de Pont Ventures, grupo enfocado en promoción de conceptos 'lifestyle' a nivel internacional, y con la visión corporativa de Cisneros Corporation, grupo empresarial con amplia trayectoria internacional. "Nuestro enfoque es claro: convertir la gastronomía en un valor diferencial dentro del ecosistema hotelero, respetando la esencia de cada marca y adaptándonos a las expectativas de un huésped cada vez más exigente", señalan desde la dirección de Pont Hospitality.