El grupo trabaja para extender este reconocimiento
Magic Hotels & Resorts ha logrado la certificación internacional Bioscore para todos sus establecimientos en la Costa Blanca y Gandía, mejorando además su calificación respecto al año pasado y reafirmando su compromiso con el turismo responsable.
En total, ocho alojamientos Magic (Tropical Splash, BC, Rock Gardens, Magic Natura, Villa del Mar, Robin Hood, Villa Luz y Villa Venecia) obtuvieron el sello con calificación 'A', mientras que Magic Cristal Park y Villa Benidorm obtuvieron el nivel B (alojamientos que tienen reformas proyectadas para aumentar su compromiso con la sostenibilidad).
Próximas certificaciones
De igual manera, el grupo trabaja para extender este reconocimiento a corto plazo para sus nuevos alojamientos de Magic World Resort en Oropesa y, en un futuro, también se espera conseguir la certificación para los nuevos hoteles Villa España y Magic Pirates Island Resort.
Para la evaluación de los hoteles, Bioscore ha analizado, verificado y auditado la documentación aportada por Magic Hotel Group en áreas clave como Responsabilidad Social Corporativa y trato hacia el equipo, emisiones, restauración, residuos, energía y agua. Todas las cuestiones formuladas en la certificación están alineadas con criterios internacionales como los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), GRI (Global Reporting Initiative) y GSTC (Consejo Global de Turismo Sostenible).