www.nexotur.com
El SCCB se presenta en Miami para reforzar el mercado MICE para Sevilla
Ampliar

El SCCB se presenta en Miami para reforzar el mercado MICE para Sevilla

Esta ha sido organizada por la empresa hispano-norteamericana AndalUsa

viernes 14 de marzo de 2025, 07:00h

El Sevilla Convention Bureau ha llevado a cabo una acción promocional en Miami con la colaboración y patrocinio de Prodetur, participando en varias presentaciones profesionales junto a otras asociaciones de Sevilla y provincia, así como en la inauguración de la Feria de Sevilla en Miami. Esta ha sido organizada por la empresa hispano-norteamericana AndalUsa y la colaboración, además, de la Oet de Miami, la Cámara de Comercio de España en Miami, el Ayto de Sevilla y numerosas empresas y asociaciones hispano-norteamericanas.

Al encuentro acudieron más de 50 agencias locales

El programa de Prodetur incluía una presentación con inversores norteamericanos que tuvo lugar en el H. Hyatt Regency con 30 participantes y otra en el Hotel Índigo al que acudieron más de 50 agencias locales de los segmentos MICE y leisure con un sobresaliente interés y negocio hacia Sevilla y provincia.

Todas estas acciones bajo el marco de la celebración de la Feria de Sevilla en Miami, a la que asistieron más de 10.000 visitantes, ha supuesto una acción promocional de gran potencia para el destino Sevilla y provincia, en el relevante mercado norteamericano de Miami, en el que el segmento de viajes de incentivo supone uno de los más fuertes para Sevilla. Estas acciones también trabajan a favor de la deseada consecución de la conexión aérea Miami-Sevilla