Estas propuestas se complementan con promociones de hasta el 35% de descuento
Con la llegada de la primavera, Viajes El Corte Inglés (VECI) lanza una variada programación de escapadas nacionales e internacionales para primavera, Semana Santa y puente de mayo, con propuestas adaptadas para todo tipo de viajeros. En Semana Santa y el puente de mayo, ofrecen desde escapadas a la playa a destinos de alta demanda como Peñíscola, Chiclana de la Frontera o El Rompido e islas como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Madeira, hasta opciones de interior en Cantabria y los Picos de Europa para conocer pueblos como Potes, San Vicente de la Barquera y Comillas.
También proponen vivir la tradición de las procesiones de la Semana Santa en ciudades como Sevilla, Málaga, Valladolid o Zamora. Respecto a experiencias internacionales, la agencia ofrece paquetes a Nueva York, Estambul, París, Atenas, Costa Rica, México, Japón o Tailandia. Para este periodo, VECI propone también los cruceros por Croacia, Bahamas o el Mediterráneo, por el Adriático o las islas griegas. Y de forma adicional, los viajeros podrán obtener hasta un 15% de descuento en hoteles seleccionados según condiciones.
Para los meses de marzo, abril y mayo, VECI ha desarrollado una programación de viajes de fin de semana y escapadas cortas a París, Londres, Roma, Venecia, Florencia, Milán, Lisboa, Oporto, Ámsterdam, Berlín, Praga o Budapest, así como rutas por Madrid, Barcelona, Granada y Valencia. Entre otras opciones, destacan Marruecos, Egipto, Turquía o Tailandia.
Las ferias andaluzas son otro de los grandes atractivos de la primavera, para lo cual ofrece transporte y estancias para visitar la Feria de Abril de Sevilla, la Feria del Caballo en Jerez y la Feria de Córdoba, así como para vivir la fiesta de las Cruces de Granada. Por otro lado, VECI ofrece experiencias en hoteles con spa a través de su turoperador Tourmundial, en lugares como Panticosa, Las Caldas y Puente Viesgo, o la posibilidad de relajarse en los alojamientos de Castilla Termal, en destinos como Brihuega, Burgo de Osma u Olmedo.
Turismo rural y deportivo
El Turismo rural sigue consolidándose como la opción preferida para conectar con la naturaleza en primavera. Por ello, ha programado viajes a destinos como el Pirineo Aragonés y Catalán, la serranía de Cuenca y el Valle de Arán. Los viajes enogastronómicos también han ganado popularidad en los últimos años. En destinos como La Rioja, Ribera del Duero, Tenerife, la región de El Bierzo y Valdepeñas ofrecen experiencias en bodegas, catas de vino y maridajes con productos locales.
VECI ha seleccionado además una completa propuesta de escapadas deportivas para viajeros que buscan combinar deporte y Turismo, que comprende alojamientos para realizar los principales maratones internacionales en Tokio, Londres, Nueva York o Berlín, hoteles de cicloturismo como los Paradores de Cangas de Onís y Baiona, o estancias para practicar surf en Peniche, Tarifa, Lanzarote o el norte de España (Somo, Zarautz, Noja, Razo, El Palmar).
Estas propuestas se complementan con promociones de hasta el 35% de descuento, condiciones de pago flexibles como la opción a financiar en tres meses y realizar reserva desde 15 euros, y ventajas especiales para viajes en familia, según condiciones.