Contará con habitaciones y espacios con elementos de diferentes municipios españoles
Benidorm dará la bienvenida en el mes de junio a un nuevo concepto de alojamiento: Villa España Hotel, un establecimiento que espera redefinir la experiencia vacacional poniendo el valor el patrimonio de España mientras combina cultura, arte y bienestar con descanso y diversión. Una de sus señas de identidad será, además de sus habitaciones y espacios con elementos de diferentes municipios españoles, su zona rooftop, protagonizada por la primera piscina suspendida de la ciudad, creando una situación de ingravidez y una gran oferta de ocio.
Situado en un enclave frente a la playa de Poniente, el grupo Magic Hoteles & Resorts ha diseñado en Villa España Hotel (antiguo Hotel Fenicia) un espacio exclusivo en las alturas que fusionará relax, sofisticación y entretenimiento. Esta zona no solo ofrecerá unas vistas al Mediterráneo, sino que contará con tres innovadoras áreas diferenciadas que incluyen servicios como piscinas, zonas para adultos y bares premium.
Diferentes áreas
El rooftop de Villa España Hotel Benidorm se dividirá en tres grandes zonas: el área 'Banús suspended pool' contará con una innovadora piscina suspendida de cristal con zona solárium, camas balinesas, daybeds y hamacas, además de zonas para adultos. En esta zona, los huéspedes podrán disfrutar también del Banús Suspended Pool Bar, un bar de cócteles ubicado junto a la piscina suspendida.
'Es Vedrá', por su parte, será el área más amplia del rooftop de Villa España. Contará con una piscina infinita con vistas panorámicas al mar y al skyline de Benidorm y un bar que permitirá disfrutar de un ambiente relajado acompañado de una selección gastronómica y coctelería. Por último, la zona más alta del rooftop será exclusiva para adultos y contará con piscina infinita, camas balinesas y propuestas de restauración gourmet como una food truck.