Las costas e islas españolas, junto a las grandes ciudades, son sus puntos de expansión
Durante los últimos años, Radisson Hotel Group ha afianzado notablemente su presencia en España y en toda la Península Ibérica con la apertura y la adhesión de varios hoteles destacados, como el Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia; el Radisson Collection Hotel, Gran Via Bilbao; el Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla; el Radisson RED Madrid; el Radisson Blu Resort, Lanzarote y la firma del primer hotel Radisson Collection en pleno centro de Madrid.
Con una cartera de más de 10 hoteles en funcionamiento y en desarrollo, el grupo ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento, con claros compromisos de ampliación en destinos turísticos populares como las islas Baleares, la Costa del Sol y las islas Canarias, además de sus planes de expansión en importantes centros urbanos y grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, San Sebastián y Valencia.
Aumento de presencia
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global en Radisson Hotel Group, ha comentado que "estas incorporaciones a nuestra cartera son un hito clave a la hora de desarrollar nuestra estrategia de aumentar sustancialmente nuestra presencia en la península ibérica con varias marcas".
"Nuestro éxito es el resultado de la confianza de nuestros propietarios y la relevancia de nuestras marcas. Nos comprometemos a seguir creando oportunidades de inversión atractivas para nuestros socios y nuevas experiencias enriquecedoras para nuestros huéspedes", ha añadido.