Sus restaurantes destacan por ofrecer una fusión de sabores locales e internacionales
Isla Mauricio es uno de los grandes destinos para el Turismo de sol y playa, junto al de aventura, naturaleza y tranquilidad. En este contexto, emerge Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, un lujoso refugio que ofrece una gran experiencia y además, está profundamente vinculado a la historia de la isla.
Este resort de estilo colonial, miembro de Small Luxury Hotels of the World, se ubica directamente sobre la arena, en una localización estratégica que fue el epicentro de una importante plantación de caña de azúcar que data de 1765. El nombre 'Le Telfair' rinde homenaje al naturalista irlandés del siglo XIX que contribuyó al desarrollo de este paisaje agrícola.
El resort forma parte del exclusivo Domaine de Bel Ombre, en la costa suroeste de la isla, donde Heritage Resorts ha desarrollado otros alojamientos de lujo como Heritage Awali, el único resort cinco estrellas todo incluido de la isla, y las Villas Valriche, creando un complejo turístico de 2.500 hectáreas que, a pesar de su magnitud, mantiene una atmósfera íntima.
Diferentes opciones
Las actividades son variadas: además de sus reconocidos campos de golf, sede de torneos del European Tour, los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos o simplemente relajarse junto a la piscina. También es posible explorar la isla en bicicleta o disfrutar de la amplia oferta gastronómica en los 13 restaurantes y ocho bares del complejo.
Sus restaurantes destacan por ofrecer una fusión de sabores locales e internacionales, con menús elaborados con ingredientes frescos y productos autóctonos de la isla.