Se posibilita una gestión más eficiente de datos y procesos de negocio
Hotels VIVA ha culminado un profundo proceso de modernización tecnológica con el lanzamiento de su nueva web, un portal con el que prevé en 2025 aumentar sus ventas directas más de un 20% gracias a la apuesta por la tecnología más innovadora del sector hotelero. Esta evolución iniciada hace un par de años obedece a la decisión estratégica de situar al huésped en el centro de todas las operaciones.
Después de un exhaustivo trabajo de mejora de más de un año de duración, que ha involucrado los diferentes departamentos de la empresa, VIVA acaba de poner en funcionamiento su nueva web, que combina innovaciones basadas en una mejora del rendimiento general de la web, junto con una optimización del posicionamiento en buscadores y en la conversión de los clientes.
El huésped, clave
En un entorno en el que las expectativas de los viajeros evolucionan rápidamente, VIVA sitúa al huésped en el centro de su estrategia para no perder el paso comunicativo y diferenciarse en el mercado turístico. Ahora puede crear experiencias personalizadas, recomendaciones específicas, como promociones en habitaciones, actividades o paquetes ajustados a sus intereses, lo que es crucial para adaptar contenidos a las diferentes audiencias y tendencias.
Además, la web incorpora funcionalidades avanzadas de gestión de contenidos y personalización, de forma que puede guiar a los usuarios de manera más efectiva hacia la reserva, superando los habituales puntos de fuga del proceso de reservas.