El proyecto de Ávoris consiste en una webserie de seis episodios
El proyecto 'El jefe infiltrado' de Ávoris consistió en una webserie escrita y protagonizada por los propios profesionales de la compañía, que, tras las realizacion de talleres de guión y de interpretación y con el apoyo de una productora de cine, dio como resultado seis episodios en los que se presentan los diferentes negocios del grupo de viajes de forma divulgativa y con toques de humor.
El jurado, compuesto por representantes de entidades premiadas en ediciones anteriores como Acciona, Mapfre y el Ayuntamiento de Madrid, ha evluado este año, entre otros, proyectos de grandes empresas como Correos, Cepsa, Zurich y Navantia, así como de administraciones públicas como Ifema Madrid y la Agencia Tributaria. Entre ellos, el proyecto ganador de Ávoris ha destacado por su capacidad para innovar y fomentar la transformación estructurada y humana en la organización.
Innovación e inclusión
Los premios buscan visibilizar las mejores prácticas en transformación organizacional, resaltan la importancia de iniciativas orientadas al bienestar, la productividad y la felicidad laboral. Y en ese sentido Ávoris, con su apuesta por la innovación y la inclusión, se reafirma como un referente en la gestión del cambio en el ámbito empresarial.
"Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Ávoris con el cambio positivo y sostenible. Nuestro proyecto 'El jefe infiltrado', ha permitido acercar a los equipos, escuchar sus necesidades y transformar ideas en acciones concretas", comenta Carlos Garrido, director de Relaciones Internacionales de Ávoris. "Este premio pertenece a todas las personas que forman parte de esta gran empresa que tiene la vocación y la misión de liderar la industria de los viajes y el turismo en la península ibérica”.