Los nuevos espacios del restaurante y el bar han sido diseñados por Transit Studio
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa dará inicio a una reforma integral de su spa, restaurante y bar con vistas a la temporada 2025. Este ambicioso proyecto implica una significativa inversión en nuevas instalaciones de bienestar, que incluirán un circuito de experiencias termales con agua extraída del mar de más de 7.200 m², así como renovaciones en su restaurante principal y la creación de un nuevo "Destination Bar" en el corazón de la parte histórica del hotel, todo diseñado con una clara inspiración mediterránea.
El objetivo del hotel es extender su temporada de apertura desde finales de abril hasta principios de diciembre a partir de 2025, buscando consolidarse como un referente de bienestar y hospitalidad en el Mediterráneo durante todo el año, desestacionalizando así la temporada de verano.
Más servicios
Dirigido por Orka Investments y Okami Hospitality Partners, este plan de transformación permitirá a Le Méridien Ra ampliar su propuesta de servicios y mejorar la experiencia de sus huéspedes en un entorno que combina la modernidad con el respeto por la rica historia del hotel. La inversión también promete reforzar el compromiso del resort con el turismo de calidad, fomentando al mismo tiempo el crecimiento económico y la creación de empleo en la región.
Los nuevos espacios del restaurante y el bar, ubicados en la parte noble del hotel, han sido diseñados por Transit Studio, inspirándose en elementos naturales y la geología local. Con un ambiente cálido y acogedor, que utiliza materiales como mármol y terrazo, el hotel ofrecerá una experiencia de hospitalidad completa, adaptándose a las necesidades de los visitantes durante todo el año.