www.nexotur.com

Alianza entre Grato e ITH: soluciones sostenibles y acabados premium

Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo.

Para seguir con el progreso, han desarrollado un sistema de calentamiento de agua eficiente, sostenible y confortable.

lunes 02 de diciembre de 2024, 07:00h

Se busca fortalecer su compromiso conjunto con la innovación, la sostenibilidad y la calidad

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha anunciado la incorporación de Grato, una empresa familiar con sede en la costa norte de España, como nuevo asociado. Con esta colaboración, ITH y Grato buscan fortalecer su compromiso conjunto con la innovación, la sostenibilidad y la calidad en la industria hotelera, sumando esfuerzos para impulsar un sector más responsable y consciente del medio ambiente.

Grato, como empresa española con proyección internacional, hace 12 años que encontró su inspiración en la diversidad y riqueza de los paisajes y tradiciones que caracterizan el territorio español, utilizando materiales naturales como la madera de roble europeo proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Esta filosofía les ha permitido construir un legado de respeto hacia la naturaleza, centrado en la creación de productos que no solo embellecen los espacios, sino que además son fabricados con un profundo respeto por el entorno.

Soluciones para el Sector

Ahora, ha desarrollado soluciones para un mercado que, con un solo interlocutor, cubre pavimentos, revestimientos, cocinas, equipamiento de baños y baños industrializados. El sector inmobiliario y hotelero es su principal foco, y para ello ofrece unos productos de altas prestaciones a precios competitivos.

Para seguir con el progreso y el camino de la sostenibilidad, han desarrollado un sistema de calentamiento de agua eficiente, sostenible y confortable. Las ventajas más destacadas son el tener agua caliente ilimitada, al instante, sin acumulación, sin distribución ni retorno y sin legionela. Cabe resaltar que permite un control absoluto del consumo, carece de mantenimiento y aporta un confort máximo en el día a día.