Grupo GEA ha publicado ya su habitual cuadernillo de noticias mensual, que puedes descargar de forma libre y gratuita, sin dar datos, desde este enlace.
En este suplemento encontrarás información sobre la celebración del 30 aniversario de Grupo GEA en el espectáculo WAH. También la llegada de un nuevo delegado de zona al equipo, Dani López, ¿lo conoces? ¡No te lo pierdas!
Por otro lado, podrás descubrir los encuentros presenciales #GEAContigo, de carácter local, que desde ahora hasta primero de año estarán en más de 20 ciudades.
Para terminar, ¡Grupo GEA está Black Friday! El Grupo ha activado esta campaña con la que las asociadas mejorarán su rentabilidad y productividad gracias a una amplia oferta para el cliente y las mejores comisiones y extracomisiones.
¡No te pierdas las noticias de noviembre de GEA!
Descarga aquí el cuadernillo.
www.grupogea.com/contacto
https://www.instagram.com/grupogea.spain/
https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/
https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/