Sercotel ofreció 50 habitaciones del hotel Sorolla Palace
Sercotel ha colaborado con la ONG World Central Kitchen (WCK), fundada por el Chef José Andrés, para apoyar a las comunidades afectadas por la reciente DANA. Como parte de esta colaboración, más de 20 voluntarios de la cadena hotelera, entre personal de oficinas y del equipo del hotel Sercotel Sorolla Palace, se desplazaron a Valencia para participar en las operaciones humanitarias lideradas por WCK.
El grupo se implicó activamente en la preparación y distribución de raciones de comida caliente, una ayuda crucial para las personas afectadas en varios municipios de la región. Estas labores tuvieron como epicentro el Tinglado 2 del puerto de Valencia, un espacio cedido por el Ayuntamiento y habilitado como centro logístico para facilitar las tareas de cocina y reparto bajo la coordinación de WCK.
Cocinas y establecimientos
Además, entre el 4 y el 17 de noviembre, el Sercotel Sorolla Palace puso a disposición de la ONG sus cocinas, lo que permitió a World Central Kitchen preparar miles de raciones de comida para los damnificados. Con esta iniciativa, WCK continúa demostrando su capacidad para responder de manera efectiva a emergencias, asegurando que los alimentos lleguen a quienes más lo necesitan en momentos de crisis.
En paralelo, Sercotel también ha ofrecido 50 habitaciones del hotel Sorolla Palace, ubicado en Valencia, para alojar a equipos de trabajo e instituciones involucradas en las labores de emergencia. Asimismo, el Sercotel Plana Parc, un hotel franquiciado de la provincia de Castellón, ha acogido a miembros de la Guardia Civil, apoyando a quienes trabajan en el terreno.