Cuenta además con el Restaurante Matasellos
El otoño invita a disfrutar del enoturismo ya que es la temporada ideal para visitar bodedas y descubrir todas las catas que celebran la riqueza de la tierra. Se trata de un plan que une gastronomía, historia y tradición. En este caso, para los amantes del vino, La Rioja destaca como destino dentro de España.
Ubicado en pleno centro de Logroño, se ubica el hotel Áurea Palacio de Correos. Se erige en el edificio que albergó la antigua sede de Correos, todo un referente del estilo neobarroco riojano que rinde homenaje, con su cuidada decoración, al universo del correo postal. De hecho, el establecimiento cuenta con una colección de tarjetas con las que los carteros felicitaban antaño la Navidad.
Oferta del hotel
Desde la céntrica Plaza de San Agustín, este establecimiento se convierte en el punto de partida perfecto para iniciar un viaje a través de la cultura y la historia del vino D.O. Rioja, recorrer las innumerables bodegas y disfrutar con las vistas y los paisajes de los alrededores.
Además, en sus propias instalaciones, se encuentra su Restaurante Matasellos, llamado así en honor a la actividad que se desarrollaba antaño en el mismo edificio. Su carta aúna los sabores locales elaborados con productos de temporada con una amplia carta de vinos que cuenta con las mejores referencias de la zona.