La alianza aprovechará la red global de campus e instituciones de Sommet Education
Sommet Education ha anunciado una colaboración estratégica a largo plazo con Mandarin Oriental. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer el talento en la industria del 'hospitality' a través de iniciativas educativas y de formación específicas, además de programas centrados en la diversidad.
Tres objetivos clave sustentan la colaboración: enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes al exponerlos a negocios reales, fomentar el desarrollo de empleados mediante programas de formación personalizados y brindar oportunidades de carrera y educación en 'hospitality' a individuos con alto potencial provenientes de comunidades desfavorecidas.
La alianza aprovechará la red global de campus e instituciones de Sommet Education, que incluye Les Roches, Glion, École Ducasse, Invictus Education en Sudáfrica, la Indian School of Hospitality, así como la Fundación Sommet Education. En este contexto, Laurent Kleitman, CEO de Mandarin Oriental, apuntó que "estamos orgullosos de asociarnos con Sommet Education, que ya ha formado a muchos de nuestros mejores trabajadores en sus diversas instituciones educativas y está capacitando a los profesionales del mañana. Juntos aportaremos valor al talento, impulsaremos sus habilidades y promoveremos oportunidades de crecimiento en nuestra industria".
Oportunidad de aprendizaje
Benoît-Etienne Domenget, CEO de Sommet Education, añadió que "estamos encantados de colaborar con Mandarin Oriental, con quienes compartimos la importancia de la excelencia en hospitality y una visión centrada en las personas. Esta alianza va más allá de los estándares tradicionales, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en hospitality para estudiantes, empleados y personas con gran potencial de comunidades marginadas. Juntos buscamos formar una nueva generación de líderes que transformarán el futuro del hospitality".
En un sector dinámico y en constante evolución, es primordial preparar a los estudiantes para el mercado laboral a lo largo de su trayectoria académica. Este objetivo se logrará mediante una serie de iniciativas dirigidas que combinarán la inmersión en la industria y la experiencia práctica de Mandarin Oriental con los programas académicos de las instituciones de Sommet Education.