Cancún, Punta Cana, Santa Clara o Varadero, algunos de los destinos
Jolidey, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial especializado en el Caribe, cerró su programación de famtrips en 2024 el pasado 19 de noviembre con un viaje hacia Punta Cana. Durante este año, se han desarrollado un total de 17 viajes que han contado con la participación de 305 agentes de viajes procedentes de España, Portugal y Bulgaria.
Estos famtrips han ofrecido a los agentes la oportunidad de experimentar de manera directa destinos icónicos como Cancún, Punta Cana, Santa Clara, Varadero y el combinado Habana-Varadero. Este enfoque ha fortalecido el vínculo entre la marca y los profesionales, permitiéndoles conocer de primera mano los destinos y productos que posteriormente prescriben a sus clientes.
Con el último famtrip que partió hacia Punta Cana, en el que participan 21 agentes de viajes, Jolidey finaliza esta actividad anual. Este último viaje de cinco días incluye visitas a establecimientos de reconocidas cadenas hoteleras como Riu Hotels, Barceló, Occidental, Dreams y Hilton. Los agentes disfrutarán de la hospitalidad caribeña, combinando su formación con experiencias culturales, excursiones y una selección de gastronomía local.
Gran resultado
El éxito de estos famtrips radica en su diseño estratégico, que ha permitido a los agentes comprender a fondo la oferta turística de cada destino. Este enfoque garantiza que los profesionales puedan transmitir a sus clientes una visión enriquecida y auténtica de las experiencias disponibles en el Caribe.
Con motivo del cierre del programa de este año, Pura Sevilla, brand manager de Jolidey, expresó que “este famtrip es el broche de oro de un año lleno de aprendizajes y descubrimientos. Queremos que cada agente transmita a sus clientes la magia de los destinos de República Dominicana, México o Cuba, que no solo son paraísos naturales, sino lugares que combinan cultura, lujo y aventura en una experiencia integral”.