Cuenta con 27 apartamentos clasificados con categoría de 2 llaves
Nordeste Properties, una socimi que posee hoteles de 4 y 5 estrellas, ha realizado una inversión de 5,1 millones de euros en Granada, marcando así su debut en el sector de los apartamentos turísticos. La gestión del activo se encuentra a cargo del grupo alemán Numa Stays.
La sociedad Persépolis Investments I ha recibido una compra por un total de 5,1 millones de euros, la cual ha sido completamente financiada con recursos propios. Situado en la Gran Vía de Colón en Granada, el edificio histórico, que data de 1900, fue completamente renovado en 2019.
Transformación del edificio
Esta renovación transformó la estructura en un complejo turístico que cuenta con 27 apartamentos clasificados con categoría de 2 llaves, según informa la socimi: “Existe un contrato de arrendamiento, en el que Nordeste se subroga, firmado por la vendedora y la sociedad Friendly Rentals S.A. el 16 de agosto de 2023. La gestión se está haciendo a través de la marca Numa, operadora de origen alemán especialista en el alquiler de apartamentos vacacionales y de media estancia”.
La compañía alcanza un hito significativo con esta adquisición, que representa su primera entrada en el sector de los apartamentos turísticos. Este paso inicial forma parte de una estrategia más amplia de diversificación de activos, abarcando un tipo de alojamiento turístico en el que hasta ahora no había participado.