HolaCamp ha incorporado a profesionales como Irene Ferre, revenue manager de destacada trayectoria
Apenas un año después de su fundación, HolaCamp ha conseguido expandirse en el mercado del camping. La compañía liderada por Alfonso Leprevost, tras su reciente expansión a Portugal con la incorporación a su cadena de campings del Camping Albufeira y la apertura de su primera oficina en Lisboa, ha ampliado su plantilla, superando los 200 empleados totales entre oficinas (30 trabajadores) y campings (180 trabajadores).
"Nuestro crecimiento ha sido posible gracias a la dedicación y versatilidad de todos los miembros del equipo, comenzamos en 2023 siendo cuatro socios fundadores y un equipo reducido de tres personas con perfiles muy versátiles que asumieron múltiples roles y responsabilidades. Esta capacidad para adaptarnos y cubrir diversas áreas ha sido clave en nuestro éxito inicial", explica Leprevost.
Temporada media
Con el objetivo de crecer en competitividad y profesionalidad en áreas estratégicas como atención al cliente, marketing, revenue management o data, HolaCamp ha incorporado a profesionales como Irene Ferre, revenue manager de destacada trayectoria, quien aborda el reto de los campings tras trabajar con éxito en los principales alojamientos turísticos de España.
"Los campings son un tipo de alojamiento con muchos retos y dificultades, especialmente desde un punto jurídico, pero que permite un crecimiento sostenible y sólido en España del que no gozan actualmente otras propuestas turísticas", explica la nueva revenue manager de la compañía, quien cree que "es fundamental adaptar los precios durante la temporada media" para incentivar el Turismo en momentos no tensionados más allá del tradicional Turismo de sol y playa. Esto "también permitirá estabilizar los equipos y mejorar la homogeneidad del servicio ofrecido, haciendo más sostenible la actividad turística en su conjunto" añade.