Tendrá una parte de solo adultos de cuatro plantas que acogerá 225 habitaciones
Los principales turoperadores europeos y norteamericanos, presentes en la primera jornada de la World Travel Market de Londres, han tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino de Punta Cana, en la que el Grupo Lopesan tiene previsto invertir más de 300 millones de dólares. Los huéspedes de este nuevo hotel podrán encontrar un espacio con cenotes y unos jardines tropicales inspirados en la vegetación propia de la jungla.
El nuevo proyecto en República Dominicana forma parte del proceso de expansión de Lopesan Hotel Management y confirma la voluntad de la compañía de crecer en aquellos destinos que ofrecen facilidades y garantías para continuar creando empleo, destacó el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López. “La inversión que estamos realizando servirá para dar forma a una propuesta hotelera nunca antes vista en el Caribe, creando un sensacional complejo en el que la calidad, la sostenibilidad y el confort, que definen a nuestra filosofía de negocio, se verá perfectamente reflejada”.
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, junto con el viceconsejero, José Manuel Sanabria, el director general de Ordenación, Formación y Promoción Turística, Miguel Ángel Rodríguez, y el director gerente de Turismo de Islas Canarias, José Juan Lorenzo, tuvieron la oportunidad de analizar las principales novedades del proyecto en República Dominicana junto con Francisco López y el director de la División Hotelera del Grupo Lopesan, José Alba, así como los retos y oportunidades que ofrecerá el mercado británico de cara al próximo 2025.
La parcela en la que se extiende el nuevo proyecto de Lopesan Hotel Group ocupa 181.000 metros cuadrados, sobre los que ya han comenzado a edificar unas modernas estructuras que albergarán a más de 990 habitaciones. El hotel ha sido concebido de forma satelital y presenta tres conceptos diferenciados en un mismo espacio, cada uno de ellos destinados a un tipo de cliente muy específico que podrá disfrutar de áreas exclusivas y diseñadas específicamente para el segmento al que va dirigido.
Por un lado, los huéspedes que deseen vivir una experiencia propia del segmento solo adultos, encontrarán un moderno edificio de cuatro plantas que acogerá 225 habitaciones. El área Adults Only garantizará relax y desconexión a sus clientes, gracias a que contará con su propia recepción, un restaurante temático y piscinas con acceso restringido.
Más zonas
La zona 'Family & Fun' ofrecerá unas instalaciones creadas para alojar a núcleos familiares con más de dos niños, presentando 222 estancias, con posibilidad de reservar habitaciones conectadas y suites especiales con todo tipo de facilidades para los más pequeños de la casa. Esta área también cuenta con su propia recepción, un Kids Club, un río lento conectado con la piscina para niños y un nuevo Water Park, independiente del que ya existe en The Boulevard.
Premium Resort es el nombre de la tercera y más grande área del hotel. Con 544 habitaciones, esta zona irá dirigida a todo tipo de viajeros y contará con acceso directo a Playa Bávaro, una de las más famosas y valoradas del mundo. Este concepto será especialmente atractivo para el segmento MICE, ya que estará pegado a un vanguardista Palacio de Congresos y Convenciones, con capacidad para más de 700 personas. Este centro contará con salas de conferencias modulares que podrán ser adaptado a todo tipo de eventos, gracias a sus paneles móviles. Además de las salas de reuniones integradas en el inmueble, los principales organizadores del segmento MICE podrán contar con el Teatro que forma parte de The Boulevard.