www.nexotur.com

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, el nuevo resort de Hyatt en México

Instalaciones del resort.
Instalaciones del resort.

Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de opciones culinarias que incluyen nueve restaurantes, además de ocho bares y lounges.

lunes 28 de octubre de 2024, 07:00h

El hotel cuenta con un total de 507 habitaciones

El Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, un resort exclusivo para adultos, ha sido inaugurado por Hyatt Inclusive Collection en una zona aislada de Costa Mujeres, Quintana Roo (México). Esta nueva apertura fortalece la presencia de la compañía en el Caribe mexicano.

Con 507 habitaciones, el hotel ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de los beneficios Unlimited-Luxury que brinda la cadena. Aquellos que desean una experiencia más lujosa pueden optar por las habitaciones Preferred Club, que incluyen bañeras en la terraza y suites con vistas al mar. De estas, 10 cuentan con acceso a pequeñas piscinas exclusivas, además de servicios de mayordomo, acceso exclusivo al Preferred Club Lounge, un bar de playa frente al mar y una piscina infinity.

Variedad de opciones

En el Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de opciones culinarias que incluyen nueve restaurantes, además de ocho bares y lounges. También hay cuatro piscinas disponibles, de las cuales dos son infinity con vistas al mar y una es una piscina privada del Preferred Club. La apertura del gimnasio está programada para este verano, y aquellos que deseen relajarse podrán disfrutar de una piscina espiritual situada en el interior del Secrets Spa.

"Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es un reflejo del compromiso de Hyatt con la excelencia en infraestructura y el lujo. Este resort no solo ofrece una experiencia vacacional inigualable, sino que también fortalece la presencia de las marcas de Hyatt en el Caribe mexicano, un mercado clave para nosotros", ha destacado Gabriel Felip, presidente de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt Hotels Corporation.