Se espera que la apertura tenga lugar en el segundo trimestre de 2026.
La expansión del Grupo Numa por la Península Ibérica avanza con la reciente firma de apartamentos boutique en Valencia, que pertenecen a Straco Real Estate Iberia y que se inaugurará en 2026. Además, la empresa tiene como objetivo continuar su crecimiento en al menos siete ciudades españolas.
La incorporación de 132 unidades en el casco antiguo de Valencia, a solo 200 metros del Mercat Central, será realizada por el grupo gracias a esta asociación. Se espera que la apertura tenga lugar en el segundo trimestre de 2026.
Hito importante
“Para el Grupo Numa, el lanzamiento en Valencia marca un hito importante en nuestra expansión estratégica por Iberia. Esta vibrante ciudad nos ofrece una valiosa oportunidad para acceder tanto al mercado turístico como al de viajes de negocios, que son cruciales para nuestro continuo crecimiento", ha declarado Philipp Rohweder, director inmobiliario del grupo.
Con más de 8.000 unidades en ciudades europeas como Berlín, Múnich, Roma, Milán, Madrid, Barcelona y Viena, cabe destacar que el Grupo Numa tiene su sede en Berlín.