A finales del 2008, Barceló Viajes inauguraba, una nueva sección en la empresa, el departamento de Diseño de Viajes. Al frente, como su director, se encuentra Clemente Corona, que tendrá como objetivo "profundizar en el diseño de una oferta propia", según informan desde la agencia de viajes. Este nuevo departamento aporta "un acercamiento al viaje que no es común en las agencias de viajes de nuestro país" y para ello "es imprescindible la mejor prescripción" indica Corona. Esto posibilita el que "todos los viajeros disfruten de experiencias únicas y enriquecedoras, siempre adaptadas a todas las necesidades", añade.
Diseñar un viaje a medida
Como funciones específicas de este nuevo departamento, su director destaca las más características, como "orientar, seleccionar, inspirar y concebir experiencias que satisfagan a todos los viajeros que llevamos dentro". Por esta razón, una de las labores principales es "profundizar en el diseño de una oferta propia" y con ella "responder positivamente a las exigencias de cualquier cliente", explica Corona.
"Ningún tipo de viaje es excluyente para el mismo viajero", declara el director del departamento, por lo que desde Barceló esperan que "esta sección dé respuesta a las demandas de todos los tipos de viajeros" a los que "descubrimos y acercamos propuestas únicas", indica. "Para nosotros la satisfacción del viajero es nuestra razón de ser" y "este principio guiará la labor de este departamento". De esta manera, se "podrá dar respuesta a las inquietudes viajeras de la sociedad", matiza Corona.