El partido asegura que el edificio está lleno de polvo y telarañas
Desde su apertura, el Palacio ha albergado conciertos, presentaciones y eventos importantes, como la reciente Feria de Productos de León. No obstante, los populares critican que desde la llegada del alcalde José Antonio Diez al Ayuntamiento muestra signos alarmantes de abandono, como telarañas, suciedad, puertas y cristales rotos. David Fernández, portavoz del grupo municipal popular, ha expresado su preocupación por el estado del edificio, que, con casi 10.000 metros cuadrados de espacio expositivo, se ha transformado en un lugar en condiciones precarias debido a la falta de mantenimiento.
Entre las deficiencias observadas durante la Feria de Productos de León, Fernández destacó la presencia de más de 30 cristales rotos, algunos de los cuales ya se están desprendiendo, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. También mencionó la acumulación de polvo y telarañas, estores dañados, pintura deteriorada, excrementos de pájaros y puertas de emergencia averiadas.
De esta forma, se ha generado un debate sobre la gestión del alcalde Diez, con el Partido Popular exigiendo soluciones urgentes ante el deterioro del edificio.