El hotel se someterá a una renovación integral de sus espacios interiores y exteriores
Durante el verano de 2023, Grupo Pacha fue adquirido por Five Holdings, justo en el momento en el que fue su 50º aniversario. Poco más de un año después, se comienza a ver el impacto empresarial del nuevo grupo y es que Destino Pacha Resort se reforma y se va a convertir en Destino Five Ibiza.
Concretamente, la remodelación invernal adapta el hotel solo para adultos al resto del imperio hotelero de su empresa matriz. Readaptado con energías renovadas, pero conservando los principios fundamentales del Grupo Pacha, el hotel se someterá a una renovación integral de sus espacios interiores y exteriores.
Nuevas instalaciones
Cada detalle, desde las instalaciones de restauración y ocio hasta las habitaciones, suites y villas, será rediseñado con mimo. Las habitaciones del hotel con terraza estarán equipadas con bañeras al aire libre y minibares de última generación, además de la introducción de un nuevo gimnasio al aire libre y una instalación de bienestar.
Las mejoras también harán que Destino pase de ser una propiedad de cuatro estrellas a un establecimiento de élite de cinco estrellas. Cuando el hotel vuelva a abrir en 2025, los huéspedes podrán esperar una oferta mejorada de alimentos y bebidas junto con servicios mejorados.