www.nexotur.com

Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel se inaugurará este 2025 en Oporto

Instalaciones del hotel.
Ampliar
Instalaciones del hotel.

El hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 10 suites, dos restaurantes, tres bares, dos piscinas y un gimnasio Tivoli Shape.

jueves 19 de diciembre de 2024, 07:00h

El complejo también albergará un exclusivo Tivoli Spa

Tivoli Hotels & Resorts continúa su expansión en Portugal, el país de origen de la marca, con su próxima apertura del Hotel Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel prevista para principios de 2025. Ubicado en la orilla sur del río Duero, en la ciudad de Gaia, cuenta con una privilegiada vista panorámica de la ciudad de Oporto.

El nuevo Tivoli Kopke, que actualmente se encuentra en construcción, establecerá un nuevo estándar para el alojamiento de lujo en el norte de Portugal, combinando la herencia de viajes atemporales de Tivoli con la historia y legado de Kopke, la bodega de vino de Oporto más antigua del mundo, fundada en 1638.

Ideal tanto para viajes de negocio como de ocio, el hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 10 suites, dos restaurantes, tres bares, dos piscinas, un gimnasio Tivoli Shape, instalaciones para eventos completamente equipadas con seis salas de reuniones y 9,000 m² de jardines exteriores para acoger reuniones y celebraciones especiales. El complejo también albergará un exclusivo Tivoli Spa, donde se ofrecerán terapias personalizadas alineadas con el destino e inspiradas en sus elementos naturales.

Gastronomía presente

La construcción actual del hotel está siendo cuidadosamente diseñada para rendir homenaje a la historia de Kopke, una marca más antigua que la propia región demarcada del Duero y líder en la producción de vino tawny y blanco de Oporto. La exclusiva bodega de vino de Oporto de Kopke, adyacente al hotel, será una de las principales atracciones, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo del vino de Oporto.

El Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel ofrecerá experiencias gastronómicas, entre las que incluirá un restaurante de alta cocina, dirigido por un chef de renombre, que presentará un concepto innovador que se revelará en breve. Para quienes busquen un ambiente más informal y relajado, el hotel contará con un restaurante que ofrecerá cocina durante todo el día, además de dos bares: uno especializado en vinos y otro ubicado en la azotea.