Con ella, se prevé un impacto financiero de un millón de euros en 2025
GuestReady ha lanzado Maia, un agente de inteligencia artificial diseñado para transformar la gestión de alquileres a corto plazo (STR). Maia es la primera IA completamente autónoma que se integra de manera nativa dentro de un sistema de gestión de propiedades y ya está obteniendo grandes resultados en más de 3.000 propiedades gestionadas en Europa y Oriente Medio.
Con su implementación, se espera que Maia genere un impacto financiero de un millón de euros para la empresa en el año 2025. Cabe destacar que esta IA fue diseñada para gestionar todos los aspectos de la comunicación con los huéspedes a gran escala, sin necesidad de intervención humana.
Niveles de comunicación
Con su incorporación, el software RentalReady completa su 'suite' de soluciones para la gestión de la comunicación con huéspedes, ofreciendo tres niveles de interacción. En primer lugar, el buzón unificado que centraliza todas las comunicaciones, permitiendo gestionar mensajes desde múltiples canales en un solo lugar.
En segundo lugar, esta asistente virtual que
gestiona las interacciones fuera de horario y durante las horas de trabajo, con la opción de intervención humana cuando sea necesario.Y, por último, para quienes prefieren una atención personalizada, el servicio de atención al cliente ofrece la gestión completa de las comunicaciones 24 horas por parte de un equipo de expertos.