Las salidas se darán entre noviembre de 2024 y marzo de 2025
Europamundo Vacaciones ha lanzado su oferta de viajes para temporada baja, con la que incluye más de 1.100 itinerarios disponibles y garantiza más de 18.000 salidas entre noviembre de 2024 y marzo de 2025. La operativa de la compañía incluye circuitos por Europa, América (Estados Unidos, México, Cuba) y Asia, con un enfoque especial en viajes regionales por diversas zonas europeas.
Como es habitual en Europamundo, todas las salidas están garantizadas a partir de dos pasajeros, brindando seguridad a los viajeros con reservas anticipadas, sin riesgo de cancelaciones o cambios de precio. “Desde Europamundo, invitamos a los viajeros a aprovechar estas condiciones excepcionales, explorando el mundo con más tranquilidad, comodidad y, sobre todo, garantizando la mejor relación calidad-precio”, apuntan Lucas Ozuna, director comercial para Latinoamérica y Carlos González, director comercial para España.
Y es que, según la compañía, viajar en temporada baja ofrece múltiples ventajas: desde precios más bajos hasta la posibilidad de disfrutar de lugares de interés menos concurridos, sin largas filas. Además, los viajeros podrán experimentar una mayor tranquilidad en restaurantes y hoteles, con procesos de check-in y check-out más ágiles.
Temporada 2025/26
Esta oferta se une al reciente anuncio de su preventa para la temporada 2025/2026. Con más de 2.700 tours y más de 99.000 salidas programadas hasta marzo de 2026, la compañía ofrece precios congelados y salidas garantizadas hasta el 15 de enero de 2025. Dicho lanzamiento está disponible para todos los mercados: América Latina, 'Global Market' y España.
Destaca por haberse lanzado con antelación este año, lo que permite a los clientes planificar sus viajes con mayor tranquilidad y certidumbre. El extenso catálogo de Europamundo incluye desde los circuitos más clásicos hasta itinerarios únicos y originales. Esta variedad, junto con la compleja ingeniería de viajes que caracteriza a la compañía, ofrece múltiples opciones de rutas y combinaciones, adaptándose a las necesidades de todo tipo de viajeros.