En 2024, ha implementado un giro decisivo en su visión de negocio
Olala Homes ha anunciado que reforzará en los próximos meses su expansión en los mercados de España y Portugal. Actualmente, la compañía se encuentra en negociaciones para captar e incorporar nuevas propiedades a su portfolio, ampliando así su presencia en España y Portugal como destinos estratégicos dentro de su plan de expansión en Europa. A lo largo de los tres próximos años, Olala Homes prevé destinar 100 millones de euros a su crecimiento en el mercado ibérico.
En 2024, Olala Homes ha implementado un giro decisivo en su visión de negocio, abriendo su portfolio de propiedades a toda clase de alojamientos turísticos, incluidos hoteles, aparthoteles y locales de restauración. Con este reenfoque, la compañía estima acelerar su crecimiento y elevar significativamente a corto plazo las más de 600 propiedades que ahora gestiona en ocho países de Europa, Oriente Medio, Asia y África.
Compra de dos hoteles
La operación más reciente comunicada por Olala Homes en el mercado español ha sido la adquisición de dos hoteles en España: el Hotel Robson en Lloret de Mar, Girona (Cataluña), y el Hotel Eurowest en Salamanca. Estas compras han supuesto el inicio de una nueva etapa de crecimiento y diversificación para la compañía.
Ittai Savran, CEO de Olala Homes, ha declarado: "El mercado ibérico es prioritario en nuestra expansión por el atractivo de sus localizaciones y destinos consolidados, cuya demanda no deja de crecer y evolucionar en cuanto al tipo de producto. Estamos comprometidos en revolucionar bajo nuestra marca la oferta alojativa para sintonizar con las demandas reales del viajero actual."