Este evento espera reunir en la ciudad a más de 550 participantes
Carrasco ha destacado que esta será una cita con un gran impacto turístico y económico para Castellón, pues dará lugar a un incremento de las pernoctaciones en los hoteles, de reservas en nuestros restaurantes o de compras en los comercios de la ciudad. Así, eventos como este contribuyen a la desestacionalización turística y al impulso de la economía local, creando nuevos picos de actividad incluso en temporada baja.
A su vez, la alcaldesa puso de relieve el valor de este congreso no solo por la relevancia del sector representado, sino también por la variedad de empresas que estarán presentes. Según recordó, este será un encuentro de grandes empresas de la distribución, pero también de pymes, micropymes y autónomos, que pueden contribuir al dinamismo económico y empleo de la ciudad. Por ello, recordó que desde Castellón brindarán su apoyo a todas aquellas decidan acudir a la ciudad para generar alianzas y más empleo, tendiendo así la mano a más eventos de este tipo.
Por último, recordó que "no hay mejor política social que la de generar puestos de trabajo", destacando que el Ayuntamiento de Castellón seguirá impulsando todas las acciones necesarias para atraer eventos que beneficien a la ciudad, tanto en términos económicos como turísticos.