El objetivo ha sido establecer relaciones con las agencias
Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol y diputada provincial, ha explicado que el objetivo principal ha sido fortalecer la posición de la Costa del Sol en el mercado francés, estableciendo relaciones con los principales tomadores de decisiones de estas agencias. Asimismo, se han promocionado las novedades de la oferta MICE y facilitado la comercialización entre oferta y demanda.
González afirmó que los objetivos se han cumplido, resaltando que la Costa del Sol se ha consolidado como un destino líder en turismo MICE. Esto se debe a sus excelentes conexiones, una infraestructura renovada, y una oferta de servicios que se adapta a cualquier tipo de evento en toda la provincia, además de contar con una extraordinaria oferta hotelera.
Viajes de incentivo
A su vez, la Costa del Sol se presenta como un destino ideal para viajes de incentivo durante todo el año gracias a su clima soleado y templado, que permite disfrutar de una combinación única de naturaleza, cultura, historia, deporte, gastronomía y playa, garantizando una experiencia inolvidable para los participantes.
Francia se mantiene como uno de los mercados emisores más importantes para la Costa del Sol, siendo el tercer mercado en relevancia solo por detrás del nacional y el británico. En este sentido, González destacó la buena salud de este mercado, subrayando la importancia de continuar trabajando para afianzar la llegada de turistas franceses a la región.