Desde los mercadillos navideños en Centroeuropa, hasta las maravillas de la India, China o Vietnam y pasando por las costas de Marruecos, Turquía o Túnez. Mundosenior se adelanta así a las ventas del programa del Imserso.
Se trata de un servicio todo incluido, con pensión completa, bebida y entradas a los monumentos
Mundosenior ha renovado su imagen de marca y ha lanzado también su nueva programación para la temporada 2024-25, apostando por un Turismo de calidad y ofreciendo circuitos culturales que abarcan prácticamente todos los continentes. El operador de Ávoris Corporación Empresarial especializado en viajeros sénior se ha adaptado a la evolución de estos turistas mayores de 55 años aportando una propuesta moderna, dinámica y acorde con las nuevas necesidades de sus clientes.
Entre los destinos más destacados, se encuentran los circuitos culturales por España, recorridos tradicionales y novedosos por Europa, así como destinos exóticos en Oriente Medio, Asia y América. Desde los mercadillos navideños en Centroeuropa, hasta las maravillas de la India, China o Vietnam, pasando por las costas de Marruecos, Turquía o Túnez, o circuitos culturales por el Caribe en Cuba, Riviera Maya y Costa Rica.
Este nuevo cambio se ve reflejado también en un nuevo logotipo que dejará atrás la clásica hoja de arce y que simboliza el dinamismo y vitalidad de sus actuales viajeros. Olga Villacampa, directora comercial de Mundosenior, ha comentado que “nuestros viajeros han cambiado, y nosotros con ellos. Hoy, más que nunca, buscan experiencias auténticas, con un servicio cuidado y una comunicación clara. Con esta renovación, queremos seguir siendo su mejor opción, ofreciendo no solo viajes, sino momentos inolvidables”.
Todo incluido
Cabe destacar que los viajeros podrán disfrutar de un servicio todo incluido, con pensión completa, bebida y entradas a los monumentos en todos los itinerarios. Además, los grupos se organizan por edades e intereses similares, favoreciendo la convivencia y la creación de nuevos lazos. Los precios son cerrados, lo que garantiza al viajero una total transparencia en su presupuesto.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Mundosenior,” añade Olga Villacampa. “Sabemos que nuestros clientes valoran la atención al detalle, la calidad de nuestros servicios y la seguridad de saber exactamente qué les espera en sus viajes. Por eso, hemos creado una oferta que combina destinos clásicos y nuevas propuestas que estamos seguros sorprenderán y entusiasmarán”.