www.nexotur.com

Travelsoft Pay, servicios de pago integrados con Worldpay

Pago con la solución.
Ampliar
Pago con la solución.

Este servicio de pago integrado está diseñado para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los clientes de Travelsoft en todo el mundo.

viernes 13 de septiembre de 2024, 07:00h

Hay reembolsos en 30 minutos, el mismo día o al siguiente día laborable

Travelsoft ha anunciado que ha lanzado Travelsoft Pay para que los clientes respondan a las peticiones de soluciones de pago mejoradas. Este servicio de pago integrado, desarrollado en colaboración con Worldpay, está diseñado para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de los clientes de Travelsoft en todo el mundo.

Los clientes de Travelsoft que utilicen plataformas pueden suscribirse a los servicios perfectamente integrados de Worldpay, que también pueden ayudarles con sus necesidades de pago internacionales. Aunque Travelsoft permitirá a sus clientes trabajar con los proveedores de pago existentes, aquellos que se suscriban a la solución Travelsoft Pay se beneficiarán de varias ventajas.

Entre ellas, estará el cobro de pagos y es que los servicios avanzados y los métodos de pago preferidos prometen impulsar la conversión y la fidelidad de los clientes. La incorporación de la herramienta Fraudsight de Worldpay ayuda a minimizar el fraude y las devoluciones de cargo sin incurrir en costes de integración adicionales. El control y la conciliación de las transacciones en tiempo real se agilizan, mejorando la eficiencia operativa.

Más ventajas

Por otra parte, las transferencias bancarias en el mismo día maximizan el valor y la eficiencia para los clientes. Los pagos automatizados pueden gestionarse, programarse y ejecutarse directamente desde el panel de control de fácil uso.

Además, ofrecerá grandes soluciones de reembolso ya que los clientes tienen la flexibilidad de elegir entre transferencias a tarjetas de crédito no vinculadas o a cuentas bancarias, lo que proporciona una experiencia personalizada. Los reembolsos en 30 minutos, el mismo día o al siguiente día laborable demuestran el compromiso de realizar transacciones rápidas y sin complicaciones.