www.nexotur.com

easyJet lanza siete millones de asientos desde y hacia España para verano de 2025

Aviones de la compañía.
Aviones de la compañía.

Esta importante oferta proviene de su nueva campaña 'Gran venta anticipada', que incluye toda su programación para el próximo verano.

miércoles 04 de septiembre de 2024, 07:00h
Dentro de esta próxima temporada estival, easyJet ha lanzado cuatro nuevas rutas entre España y Reino Unido. Estas conectan Tenerife Sur, Gran Canaria, Almería y Reus con Londres Southend y comenzarán sus operaciones entre marzo y abril.

La oferta supone más de 39.000 vuelos desde y hacia España

La compañía aérea easyJet ha lanzado la campaña ‘Gran venta anticipada’, poniendo así a la venta su programación para el verano de 2025. De esta manera, la aerolínea incluye ya miles de vuelos para viajar entre el 16 de junio y el 30 de septiembre del próximo año. Concretamente, en España, ofrece casi siete millones de asientos en rutas desde y hacia nuestro país.

Con estas conexiones, que incluyen más de 39.000 vuelos desde y hacia España, los turistas disponen de diferentes ofertas para viajar a Milán, Nantes, Lyon o Niza, entre otros muchos destinos. Cabe destacar que easyJet arrancó operaciones en España hace más de 25 años y, desde ese momento, la aerolínea ha transportado más de 245 millones de pasajeros. Junto a esto, la compañía ha ido creciendo hasta conectar España con Europa a través de 224 rutas en 20 aeropuertos españoles.

Nuevas rutas

Dentro de esta próxima temporada de verano de 2025, se debe señalar que easyJet ha lanzado cuatro nuevas rutas entre España y Reino Unido. Estas conectan Tenerife Sur, Gran Canaria, Almería y Reus con Londres Southend y comenzarán sus operaciones entre marzo y abril.

La primera en arrancar será la que une Londres Southend con Gran Canaria ya que los vuelos empezarán el 30 de marzo con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos). Le sigue la que une este nuevo destino con Tenerife Sur desde el 1 de abril, con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábados).

También el 1 de abril, EasyJet estrenará las conexiones entre Londres Southend y los aeropuertos de Almería y Reus, en ambos casos con dos vuelos semanales (martes y sábados).