Iberia y Destinux han decidido unirse para ofrecer una mayor oferta y personalización a las empresas españolas en sus viajes corporativos. Ambas empresas responden así a la notable transformación que ha experimentado el sector de los viajes de negocios, que debido al gran número de avances tecnológicos y múltiples cambios en las expectativas y necesidades de los viajeros ya no pueden conformarse con seguir empleando los canales de distribución tradicionales.
Logran una mayor flexibilidad y ofrecer servicios adicionales
En este sentido, ante la importancia de adaptarse a esta constante evolución de forma innovadora, eficiente y cómoda, Iberia y Destinux se han unido para ofrecer a sus clientes mejores ofertas y más personalización en la gestión de viajes corporativos. Con esta operación, se abre una nueva vía de comunicación directa entre la aerolínea y el sistema de reservas de Destinux, eliminando intermediarios y permitiendo una transmisión más completa y en tiempo real de datos.
Esto representa una mayor flexibilidad en la presentación de ofertas y servicios, permitiendo a las empresas acceder a información más detallada y opciones personalizadas al realizar reservas aéreas. Por su parte, Iberia ofrece una gran variedad de servicios adicionales como selección de asientos preferentes, acceso a salas VIP o servicios de transporte, permitiendo así a las compañías adaptar los paquetes de viaje a las preferencias específicas de cada viajero corporativo.
Reto: estar tecnológicamente preparado
"Esto permite cargar los presupuestos de viajes por departamento o persona y alinearlos con los objetivos de la empresa, de tal forma que, además de tener un control en tiempo real del presupuesto, se puede calcular el ROI (retorno de la inversión) de los viajes corporativos y saber si se han cumplido los objetivos marcados o no, por departamento o a nivel empresa", comenta Juan Manuel Baixauli, fundador y COO de Consultia Business Travel.
"Lo complejo es estar tecnológicamente preparado para seguir la evolución tecnológica del mercado con todas las nuevas incorporaciones. En este aspecto observamos que para el Sector está siendo un punto crítico, pero para nosotros ha sido fundamental desde el principio tener independencia tecnológica, por lo que ahora, gracias al desarrollo de Destinux, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciador y muy competitivo frente a la competencia", concluye.