Es el primer establecimiento hotelero en ofrecer este servicio en la Gran Vía madrileña
Grupotel Mayorazgo y Bounce, red de almacenamiento de equipaje, han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece a los visitantes mejorar su experiencia de viaje en Madrid más allá del check-out. Concretamente, esta alianza permitirá a los viajeros depositar con seguridad su equipaje para disfrutar la estancia en la ciudad hasta el momento de iniciar su viaje de regreso.
Grupotel Mayorazgo se posiciona así como como el primer establecimiento hotelero en ofrecer este servicio en la céntrica Gran Vía madrileña, permitiendo a los usuarios vivir todas las experiencias hasta el último segundo y sin restricciones relacionadas con el equipaje. El grupo acomodará sus pertenencias con absoluta seguridad en los espacios habilitados en sus instalaciones.
Adaptación a la Generación Z
Esta nueva colaboración ofrece un atractivo especial para los integrantes de la Generación Z ya que, según los parámetros extraidos de sus hábitos de viaje, son ellos los usuarios principales de este tipo de servicios debido a su conocimiento nativo digital y la constante búsqueda de flexibilidad y nuevas alternativas para aprovechar el máximo tiempo posible.
Con este acuerdo, Grupotel Mayorazgo y Bounce consiguen adaptarse a las preferencias de estos viajeros, los cuales conforman uno de los segmentos más cotizados del Sector Turístico actual. El grupo hotelero también logra liderar así las acciones en beneficio del Turismo madrileño, afianzado su posicionamiento en la vanguardia de las nuevas alternativas tecnológicas con soluciones innovadoras y prácticas que favorecen e intensifican la experiencia del viajero.