www.nexotur.com

VECI lanza descuentos del 20% como oferta de última hora para verano

Oficina de VECI.
Ampliar
Oficina de VECI.

Esta promoción, disponible hasta el próximo 17 de julio, cuenta con una programación especial en destinos como Caribe, Senegal, Cabo Verde, costas españolas y Túnez, entre otros.

lunes 15 de julio de 2024, 07:00h
Adicionalmente, los clientes podrán contar con la posibilidad de pago financiado a seis meses sin intereses ofrecido por el propio El Corte Inglés, siempre sujeto a su aprobación.

La campaña incluye el resto de ventajas tradicionales de VECI

Como oferta de última hora, Viajes El Corte Inglés (VECI) ha lanzado su campaña ‘Special Days’ con descuentos directos del 20% disponibles hasta el próximo 17 de julio. Esta promoción, que permitirá viajar durante los meses de julio y agosto, cuenta con una programación especial en costas, islas, Caribe, cruceros, parques temáticos y circuitos.

Adicionalmente, los clientes podrán contar con la posibilidad de pago financiado a seis meses sin intereses ofrecido por el propio El Corte Inglés, siempre sujeto a su aprobación. Junto a esto, también se podrá disfrutar del resto de ventajas tradicionales de VECI, como son la posibilidad de beneficiarse de niños gratis o con grandes descuentos, y la garantía de que, si se encuentra un precio mejor, se iguala, según disponibilidad y condiciones.

Selección de destinos

En cuanto a la propuesta de destinos, la compañía ha preparado una selección que cubre desde alojamientos en costas españolas e islas hasta viajes de una semana con todo incluido al Caribe con precios por debajo de los 1.000 euros. De igual manera, ofrecen experiencias como Senegal, Zanzíbar, Mauricio o Cabo Verde con vuelos, traslados y visitas, escapadas a destinos como Túnez o Albania, o salidas especiales para explorar países como Egipto y Turquía.

Esta campaña también cuenta con una amplia variedad de opciones de cruceros entre los que elegir, que recorrerán rutas como el Mediterráneo Occidental, las Islas Griegas y Turquía desde Atenas o el Valle del Rhin en un crucero fluvial. Respecto a los parques de ocio, VECI ha diseñado salidas especiales con vuelo directo a Orlando para viajar a Walt Disney World Resort en familia, con programas que incluyen cuatro días de entradas a los parques de Walt Disney World, y que cuentan con un 50% de descuento. Dentro de España, también se podrá disfrutar de escapadas a PortAventura World que incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park y un acceso a FerrariLand por estancia.