La gala ha consistido en una cena, subasta y rifa organizada por las socias de ASEET
La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de España (ASEET) ha celebrado un año más su reconocida gala benéfica bajo el título 'Una noche para recordar, un futuro para construir'. En este caso, el evento ha reunido a 50 empresas del Sector y a 250 invitados en el Hotel Riu de Madrid.
Gracias a la colaboración de todos los participantes y patrocinadores, la velada ha contado con una generosa subasta. El importe recaudado se destinará a tres proyectos: los comedores escolares de Aulas Abiertas, un proyecto en la sierra de los Andes peruanos que garantizará alimento a los niños de la zona; Adopta un abuelo, una organización que conecta generaciones a través de experiencias transformadoras; y la Fundación Bobath, que ayuda a personas con parálisis cerebral.
Éxito de la gala
La gala ha consistido en una cena, subasta y rifa organizada por las socias de ASEET, que ha contado con el indispensable apoyo de sus patrocinadores. Entre estos, se encuentran AON, Ávoris, Barceló Hotel Group, Bedsonline, Grupo Iris, IAG7 Viajes, Iberia, Iryo, Mundiplan, Nautalia Viajes, NH Hoteles, Welcomebeds y W2M.
En nombre de la Asociación y en palabras de Teresa García, su presidenta, “estamos muy agradecidas de poder repetir cada año esta gala solidaria que cada vez tiene más apoyos y visibilidad en la industria”. Y es que, tras su cuarta edición, se puede constatar el éxito del evento, tanto en convocatoria como en donaciones para los proyectos.