www.nexotur.com
Representantes de Bilbao en la feria agencias, hoteles, destinos y el Bilbao Convention Bureau
Ampliar
Representantes de Bilbao en la feria agencias, hoteles, destinos y el Bilbao Convention Bureau

El País Vasco sigue mejorando su oferta como destino de incentivos

lunes 20 de mayo de 2024, 07:00h

Íñigo García-Valenzuela, fundador de Go Basquing Boutique DMC, ha mantenido una intensa agenda en la feria IMEX Frankfurt 2024

Los días 14 al 16 de mayo se ha desarrollado IMEX Frankfurt 2024, la mayor feria europea de turismo MICE.

"Bilbao y el País Vasco siguen mejorando su posicionamiento Internacional como destino de incentivos y eventos corporativos"

Go Basquing Boutique DMC, la agencia receptiva con base en Bilbao especializada en crear programas de viajes para grupos de ocio y equipos de empresa (incentivos), es una de las empresas españolas que ha estado presente en el certamen.

“Llevamos participando en IMEX durante los últimos años”, explica su fundador, Iñigo García-Valenzuela, quien recalca que el encuentro supone una gran oportunidad para “crear conexiones comerciales de calidad con agentes internacionales que comprendan las ventajas de trabajar de forma conjunta”.

García-Valenzuela explica que las sensaciones en la feria han sido muy buenas, con mucho movimiento y “con más participantes profesionales que en otros años”.

Reuniones "muy productivas”

El fundador de Go Basquing Boutique DMC subraya han mantenido reuniones "muy productivas” en las que se han abierto nuevas oportunidades para el destino en el que operan principalmente. “Las reuniones que hemos tenido han sido productivas, hablando de oportunidades concretas sobre Bilbao y el País Vasco, que siguen mejorando su posicionamiento Internacional como destino de incentivos y eventos corporativos”, ha señalado García-Valenzuela.