www.nexotur.com
Robert Wright, Director General de Davies Tanner
Ampliar
Robert Wright, Director General de Davies Tanner

Davies Tanner asegura una cuenta de relaciones públicas en IBTM World

martes 14 de mayo de 2024, 07:00h
Davies Tanner continuará elevando la posición de IBTM World como líder para el sector de eventos empresariales globales

La agencia especializada en comunicación de eventos empresariales, Davies Tanner, ha conservado la cuenta de IBTM World durante dos años más tras un proceso de revisión altamente competitivo.

"Después de haber trabajado con IBTM desde 2016, estamos especialmente contentos de haber conservado la cuenta por un período adicional de dos años”

Con la renovación del contrato, Davies Tanner continuará elevando la posición de IBTM World como la experiencia de eventos en vivo original y líder para el sector de eventos empresariales globales.

Davies Tanner centrará su actividad en expandir la marca en nuevos mercados y territorios geográficos, así como en impulsar un programa mejorado de promoción de la marca y la industria, liderando la implementación y entrega de la estrategia de comunicaciones mejorada.

"La respuesta de Davies Tanner a nuestro encargo demostró un profundo conocimiento de nuestro negocio y de la industria en la que operamos” ha comentado Claudia Hall, directora de exposiciones de IBTM World, “No tengo ninguna duda de que es el socio adecuado para trabajar a nuestro lado para apoyarnos en el logro de nuestros ambiciosos objetivos, tanto en términos de hacer crecer el evento como de apoyar un futuro positivo para nuestra industria”.

"Su experiencia, conocimientos y conexiones, especialmente en torno a temas importantes como la promoción y la construcción del futuro, nos permitirán seguir siendo vistos como una plataforma para hacer negocios, compartir conocimientos y mostrar la innovación, y estamos ansiosos por aprovechar esto en los años venideros."

Con IBTM desde 2016

"Después de haber trabajado con IBTM desde 2016, estamos especialmente contentos de haber conservado la cuenta por un período adicional de dos años” señaló Robert Wright, Director General de Davies Tanner, “El acuerdo es testimonio de la capacidad y el compromiso de nuestro equipo para ofrecer soluciones inteligentes, crear campañas que resuenen con las audiencias de los clientes y agreguen valor a su marca. Estamos emocionados de continuar trabajando con el increíblemente talentoso equipo de IBTM World y esperamos construir sobre esa relación exitosa".

Además de su impresionante cartera de clientes en el sector de eventos empresariales, Davies Tanner también cuenta con una sólida red de promoción, a través de The Business of Events, su marca de promoción y participación de la industria, que también se utilizará como parte de la campaña 2024.

Davies Tanner también lanzó recientemente su agencia hermana, The Audience, que ofrece una oferta específica para clientes que operan en el sector de viajes y turismo. El enfoque de la agencia coloca a las audiencias a la vanguardia de la planificación estratégica y las activaciones para ofrecer campañas que aumenten el conocimiento y creen defensores leales de la marca. Los servicios principales incluyen relaciones públicas, redes sociales, diseño y creación de contenido digital, relaciones con los medios, asociaciones de marcas y relaciones con personas influyentes.