AIM Group International, líder en congresos, eventos y comunicación, ha inaugurado su nueva sede en Milán con un evento que involucró en la celebración a todos sus empleados.
"La inauguración de nuestras nuevas oficinas en Milán marca el comienzo de una nueva era para AIM Group"
"La inauguración de nuestras nuevas oficinas en Milán marca el comienzo de una nueva era para AIM Group", dijo Gianluca Buongiorno, presidente de AIM Group. “Estamos dejando atrás nuestra anterior sede en via Ripamonti, que nos ha servido muy bien y nos ha permitido crecer y establecernos en el mercado nacional e internacional. Miramos con confianza hacia el futuro”.
El evento reflejó la apuesta del Grupo por el futuro. El tema fue “hacer realidad sueños e imaginar el futuro”, mientras que se celebró la larga historia del Grupo mediante la proyección de un vídeo que destaca los 64 años de trayectoria empresarial.
La nueva sede, ubicada en Viale Enrico Forlanini 23, ofrece un espacio moderno y acogedor para más de 200 profesionales. La estructura ha sido diseñada para fomentar la interacción y la colaboración entre equipos y la polinización cruzada de diferentes áreas comerciales, equipos y funciones. Incluye varias salas de reuniones, así como amplias áreas de espacios abiertos y áreas sociales.
“El espíritu de colaboración entre equipos es esencial para crear y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”, afirma Gianluca Buongiorno. "AIM Group se dedica a cocrear y ofrecer soluciones impactantes a través de los esfuerzos colectivos de nuestros empleados, quienes aportan una amplia gama de habilidades, experiencias, edades, culturas y talentos".
Un avance en la estrategia de crecimiento del Grupo
"La reubicación a las nuevas oficinas representa un avance significativo en la estrategia de crecimiento del Grupo y refleja nuestra dedicación para mantener la competitividad en un mercado en constante cambio", afirma Gianluca Scavo, CEO de AIM Group. "Este es un aspecto fundamental de nuestro plan industrial orientado al desarrollo, que también incluye una revisión de actividades para mejorar nuestra competitividad y una reorganización de la estructura para aprovechar mejor las habilidades de nuestro equipo de liderazgo".
“Como reflejo de nuestra larga historia, que comenzó con Enzo Buongiorno en 1960, extiendo mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que, en todos los niveles y en todos los roles, han hecho una valiosa contribución para recorrer juntos con éxito este desafiante y emocionante viaje, que nos ha traído hasta aquí y nos llevará a construir el AIM del futuro”, concluye Gianluca Buongiorno.