La distinción reconoce la arquitectura, la calidad del servicio y la experiencia del huésped, entre otras cosas
Mandarin Oriental Barcelona, hotel de lujo situado en Paseo de Gracia, ha recibido dos 'Llaves Michelin' en la primera lista de la Guía Michelin España. Este reconocimiento de prestigio, otorgado durante la ceremonia del 29 de abril, subraya el compromiso del hotel con la excelencia en el mundo de la hostelería.
La introducción de las 'Llaves Michelin' en España por parte de la Guía Michelin marca un momento significativo en el panorama culinario y hotelero del país. Estas llaves significan excelencia en diversas dimensiones, incluyendo arquitectura, calidad del servicio, personalidad, relación calidad-precio y experiencia general del huésped.
Gran distinción
Con casi 15 años en la prestación de servicio en la ciudad, esta distinción posiciona al hotel como el más excepcional de Barcelona, destacando su diseño interior único de la mano de Patricia Urquiola y su ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, junto con el servicio que se extiende a todos los huéspedes.
Además, Mandarin Oriental Barcelona se ha consolidado como un verdadero destino gastronómico en sí mismo, atrayendo tanto a huéspedes como a residentes de la ciudad con sus diversas propuestas culinarias. Por un lado, está el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin del hotel. No obstante, cuenta con hasta tres propuestas más: Blanc, Banker’s Bar y Terrat.