Ha destacado por su compromiso con la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad
Holiday World Village, el primer hotel del complejo Holiday World Resort, celebra dos décadas de innovación y hospitalidad en el mercado. El complejo hotelero consta de tres hoteles y 28 apartamentos premium. El hotel Holiday World Village y Holiday World Beach Club fueron inaugurados a mediados de abril hace 20 años.
Poco después, en junio de 2004, se abrió por primera vez el actual Holiday World Riwo, anteriormente conocido como Holiday Palace. Holiday World Resort ha sido testigo del paso de más de 10 millones de visitantes provenientes de todo el mundo, en especial de España y Reino Unido, siendo un destino turístico icónico en la Costa del Sol.
Origen del proyecto
Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, el proyecto de Holiday World Resort fue concebido por el arquitecto malagueño Antonio Valero, cuyo enfoque vanguardista se refleja en sus espacios sostenibles, inundados de luz natural y diseñados para aprovechar el agua en la climatización, marcando así un hito en sostenibilidad.
Desde su apertura, Holiday World Resort ha destacado por su compromiso con la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad. A lo largo de los años, ha sido pionero en numerosas iniciativas, incluyendo la fundación del primer Foro RSE provincial en España, la adhesión al Pacto Mundial de la ONU y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y la implementación de medidas para reducir su huella ambiental, como la eliminación de plásticos de un solo uso y la promoción de la economía circular.