Veraz rendirá homenaje a las tradiciones culinarias locales
The Barcelona Edition propone para esta nueva temporada distintas experiencias y actividades para el buen tiempo en sus diferentes outlets: la reapertura de la terraza de Veraz, "Grills at Veraz, "Punch & Beats Vinyl Sessions" en Punch Room, "Dim Sum Nights" en The Roof y la propuesta de Brunch en Veraz y en The Roof.
Veraz, el restaurante de cocina de mercado de The Barcelona Edition, reabre su terraza a partir del 21 de marzo donde se podrán degustar los platos de la carta para compartir, rindiendo homenaje a las tradiciones culinarias locales y resaltando los sabores de los ingredientes de temporada más frescos del vecino mercado de Santa Caterina.
El chef Pedro Tassarolo se atreve con esta nueva propuesta "Grills at Veraz", una experiencia culinaria con el horno de brasa como protagonista y con música en vivo, creando un ambiente vibrante para disfrutar de los sabores más apetecibles de la temporada.
El menú es a tres tiempos con entrante, principal y postre, y presenta deliciosas verduras de temporada como entrantes y distintas opciones de cortes premium de carne y productos del mar como plato principal para finalizar con unas notas dulces como postre. "Grills at Veraz" estará disponible todos los jueves a partir del 21 de marzo de 19:30h a 22:30h y el precio será de 45 euros sin bebidas y de 60 euros con dos copas de vino. Entre las propuestas destacan platos como el Rodaballo de 200 gramos, Gambas rojas, el Picantón de corral o el Solomillo de ternera de origen catalán entre otros, siempre cocinados al horno de brasa.
The Roof
Subiendo a la décima planta del hotel, espera The Roof y sus "Dim Sum Nights". Todos los martes de 18h a 22:30h disfruta de una selección de dumplings, baos y gyozas recién salidos del vapor y maridados con un cóctel de inspiración asiática. Todo esto acompañado de un DJ set en vivo y de las mejores vistas panorámicas a la ciudad.
El menú, disponible a partir del 19 de marzo, presenta cuatro variedades de Dim Sum para elegir, acompañados de su salsa y servidos en vaporera de bambú, a un precio de 25 euros, donde también se incluye un cóctel de inspiración asiática, o una bebida, ya sea una kombucha, un refresco, cerveza o agua.